Tu browser no soporta JavaScript!

Casa Naranja> MANIFIESTO

MANIFIESTO

Vivila del 16/OCT al 31/ENE en Casa Naranja

MANIFIESTO: en diálogo con la ciudad

Cerramos la agenda cultural del 2019 en Casa Naranja con la primer gran exhibición individual en el país de Elian Chali, el artista contemporáneo cordobés reconocido internacionalmente.

Manifiesto es una firme toma de posición política y estética del artista en torno a un conjunto de reflexiones críticas sobre la ciudad como fenómeno sociocultural, que viene atravesando su producción desde los inicios.

Diseñada exclusivamente para Casa Naranja, te invitamos a experimentar esta exposición que incluye una instalación monumental -“Talón de Aquiles”-, junto a otras obras y un recorrido fotográfico de sus más de 50 intervenciones en el espacio público de distintas ciudades del mundo.

Ícono cita

“A 30 años de la caída del muro de Berlín, y cuando el mundo está tratando de derribar muros, yo estoy construyendo uno. A mí me sirve para hablar con la plaza, para hablar con la gente... con el edificio, con los trabajadores, con la calle… Yo hago de la pared una superficie pictórica a partir de la cual poder dialogar”.

Elian Chali

Conocé a Elian

Elian Chali, nacido en 1988 en Córdoba, se ha formado de manera autogestiva, sin estudios académicos, a través del contacto con otras personas y participando como agente activo del circuito contracultural argentino. Considera que la experiencia habitando ciudades es la mejor escuela para su vida y obra. Con 4 muestras individuales y más de 10 grupales, su trabajo se encuentra en más de 30 ciudades de distintos países.