Tu browser no soporta JavaScript!

Casa naranja> Leandro Erlich

Leando Erlich REAL

Vivila del 14/MAR al 15/JUN en Casa Naranja

Invitación a cuestionar lo REAL.

Leandro Erlich visita Casa Naranja

En marzo le abrimos la puerta de nuestra Casa a la fascinante exposición de Leandro Erlich, uno de los artistas argentinos contemporáneos más reconocidos en el mundo.

Esta selección inédita de obras enmarcadas en el arte conceptual ponen a prueba nuestra percepción y el vínculoc on el mundo que os rodea. Sumergite en la exploración, el asombro y la curiosidad.

Leandro Erlich REAL incluye instalaciones y esculturas de gran formato, algunas realizadas especialmente para Casa Naranja. Aceptá la invitación a vivir una experiencia que desafía los límites entre lo real, la ilusión y la ficción.

Ícono cita

“Los ámbitos cotidianos me parecen los más propicios para cuestionar la realidad: son lugares donde damos todo por cierto, y es justamente allí (y no en situaciones extraordinarias) donde la sorpresa se suscita de una forma más fuerte.”

Leandro Erlich
Leandro Erlich visita Casa Naranja

Conocé a Erlich

Leandro Erlich es uno de los artistas contemporáneos argentinos más reconocidos en el mundo. Nacido en 1973 en Buenos Aires, ha representado a la Argentina en la Bienal de Venecia en dos oportunidades (2001 y 2005), y exhibido sus obras en importantes eventos y museos de todo el mundo. En Buenos Aires se han podido ver algunas de sus impactantes instalaciones en el espacio público, como la recordada intervención de 2015 en la que le “quitó la punta” al Obelisco porteño mediante un juego de espejos.

Siguiente
Anterior

Naranja