Tu browser no soporta JavaScript!

Casa naranja> EXPERIENCIAS

"Mentiras y Moretones", de Pablo Bernasconi

Septiembre 2018

Teatro en Casa Naranja con una obra de Pablo Bernasconi

Bernasconi - Mentiras y moretones

En el marco de la 33° Feria del Libro y el Conocimiento, Casa Naranja presentó "Mentiras y Moretones", la experiencia teatral creada, dirigida y protagonizada por el escritor e ilustrador Pablo Bernasconi.

La pieza, basada en el libro homónimo y definida por su creador como un "concierto de literatura infantil", trata sobre cómo enfrentamos las caídas y cómo el arte y la poesía pueden ayudarnos a reponernos.

Durante la obra, que desplegó 3 funciones a sala llena, entraron a escena proyecciones, música en vivo y objetos de todo tipo, en una original propuesta para toda la familia.

Pablo Bernasconi en Casa Naranja con su obra Mentiras y Moretones

Pablo Bernasconi (Buenos Aires, 1973). Diseñador gráfico egresado de la UBA, comenzó su trabajo como ilustrador en el diario Clarín en 1998. Sus ilustraciones se publican en medios internacionales como The New York Times,The Wall Street Journal, Daily Telegraph y The Times, entre otros. Como autor e ilustrador ha publicado 13 libros infantiles y 4 libros para adultos. También ilustró más de quince títulos de autores de diferentes nacionalidades, y realizó la gráfica de la serie de HBO "The Leftovers". Su obra literaria ha recibido premios de la Universidad de Chicago y The Sunday Times, entre otros. También fue premiado en numerosas oportunidades por la Sociedad Interamericana de Prensa y la Society of Newspaper Design por su columna en La Nación. Fue elegido para representar a la Argentina en los premios Andersen del 2012 y del 2018. Ha dictado conferencias sobre ilustración y diseño y participado en más de 10 muestras individuales y colectivas en diferentes ciudades del mundo.

La experiencia en fotos

Pablo Bernasconi en Casa Naranja 01

Pablo Bernasconi en Casa Naranja 02

Pablo Bernasconi en Casa Naranja 04

Pablo Bernasconi en Casa Naranja 05

Pablo Bernasconi en Casa Naranja 06

Imagen del público viendo a Pablo Bernasconi en Casa Naranja

Siguiente
Anterior

Esto también pasó en Casa Naranja