Compartir deseos junto a Marta Minujín

Como parte de la Agenda Cultural de Casa Naranja realizamos junto a Marta Minujín esta acción en la cual la artista propuso una experiencia para todos los sentidos.
¿Te imaginás ser parte de una obra de arte? En la ciudad de Buenos Aires fue posible: cientos de personas pudieron pedir sus deseos para el año que comenzaba en la “Escultura de los Deseos”, una obra de Marta Minujín ubicada en la Plaza de la República del Perú. La escultura, de 15 metros de altura y 10 metros de diámetro, estaba rodeada de colores vivos y brillantes.
Durante la experiencia, con entrada libre y gratuita, los visitantes compartieron sus deseos de fin de año en los micrófonos dispuestos en la plaza, y luego pudieron recorrer el interior de la escultura donde todos los deseos de las personas que participaron eran traducidos en tiempo real en melodías que sonaban dentro.

Marta Minujín (Buenos Aires, 1943). Es una de las principales exponentes del arte contemporáneo a nivel global. Sus instalaciones e intervenciones participativas en el espacio público recorrieron el mundo y sus obras son parte de las colecciones más importantes del mundo.
En marzo de 2017 llegó a Casa Naranja con Pasaporte a lo imposible, su primera exposición individual en Córdoba. La selección de obras alcanzó a su producción histórica y contemporánea e incluye una renovada versión de la legendaria Soft Gallery que la artista realizó en Washington en 1973.
La experiencia en fotos





