Tu browser no soporta JavaScript!

Casa Naranja> Sobre nuestra casa

Esta es nuestra Casa

Imagen utilizada en la home de casa naranja.
SOBRE NUESTRA CASA

La Casa puertas adentro

  • Ícono Casa

    La casa de todos

    Casa Naranja es la sede central de Naranja, una de las principales compañías de Argentina.

    Desde su apertura en 2016, el objetivo es que Casa Naranja se convierta en la casa de todos, un espacio abierto a la comunidad con un programa de actividades culturales de gran valor, abiertas y gratuitas. Está ubicada en La Tablada 451, bordeando el río Suquía, y ya se considera un ícono en la Ciudad de Córdoba.

  • icono connection

    Arquitectura y valores

    Casa Naranja es un edificio de 13 niveles, 60 metros de altura y 14.500 m². Junto a otra edificación contigua denominada “La Fábrica”, da vida a la Manzana Naranja, donde sus 1.400 colaboradores integran las áreas de soporte de la empresa.

    El estilo arquitectónico refleja los valores de Naranja: innovación, eficiencia y alegría. Las 1982 lamas de colores que forman la fachada transmiten la alegría que representa al principal espíritu de la empresa.

  • Smile Icon

    Experiencias culturales

    El propósito de Casa Naranja es que miles de personas accedan a distintas propuestas culturales, centradas en la creatividad, la participación y el diseño.

    Las actividades incluyen programas expositivos desarrollados por artistas de renombre internacional,charlas, visitas educativas e instalaciones donde la presencia de la tecnología es un diferencial.

Siguiente
Anterior
Naranja