• Para suscribirte a HBO GO deberás crear tu usuario con tus datos personales.

  • Recibirás un mail que te confirmará la suscripción del débito.

  • Con estas dos cosas hechas, entrá a HBO GO, completá el registro ¡y empezá a mirar!

¿En qué dispositivos se puede ver?

  • EN LA TV

    APPLE TV
    XBOX 360
    CHROMECAST
  • DENTRO Y FUERA DE CASA

    SMARTPHONE
    TABLET
  • EN LA COMPUTADORA

    DE ESCRITORIO
    NOTEBOOK

Preguntas frecuentes

HBO GO es una aplicación disponible para computadoras, dispositivos móviles o consola de juegos XBOX que te da acceso ilimitado a los contenidos de HBO. Tus series favoritas, películas taquilleras, shows de TV, documentales, contenido infantil…. ¡y también la señal HBO en vivo! Tendrás acceso ilimitado desde tu computadora o dispositivo móvil, donde quieras y cuando quieras.

Ingresá a la página de en el siguiente link goo.gl/apiDCG y seguí los pasos para crear tu usuario.
El costo es de $175 mensuales y el 1°mes es gratis para todos los Clientes de Naranja! Ingresá a goo.gl/apiDCG y disfrutá de HBO GO donde quieras!
Sólo necesitás tener tu Naranja (Clásica u Oro) en mano, conexión a Internet de alta velocidad y un email válido. Completá tus datos acá goo.gl/apiDCG y listo!

REQUISITOS TÉCNICOS MÍNIMOS:

Navegadores:

-Para Window, la versión más reciente de Internet Explorer, Mozilia Firefox o Google Chrome.

-MAC OSX, la versión más reciente Zafari, Mozilia Firefox o Google Chrome.

Dispositivos móviles:

-Apple IOS 7.1 o superior

-Android 4.0 o superior.

Conexión mínima de 3G o WI FI.

Conexión a Internet: Para computadoras de escritorios ancho de banda mínimo 1Mbps
Dos reproducciones por cuenta en un mismo momento y tres dispositivos registrados a la vez.
Sí, es correcto. es la plataforma a través de la cual podés acceder a HBO GO.
La Promo es válida sólo con Naranja Clásica u Oro. Ingresá a goo.gl/apiDCG y comenzá a disfrutar del 1° mes gratis!
¡Por supuesto! Una vez registrado, disponés de 30 días gratuitos para probar la plataforma sin restricciones. Pasado ese periodo se te empezará a facturar de forma automática.
Por el momento no. Podés ver HBO GO en tu LCD conectándolo a una PC con un cable HDMI o a través de tu SmartPhone y el Chromecast.
La cuenta de mail que indiqués al momento de tu suscripción, te sirve para recuperar tu nombre de usuario y clave si la olvidás.
La Promo es válida sólo con su Naranja Clásica u Oro, y el costo del servicio llegará mensualmente en el Resumen de cuenta en 1 pago, como un débito automático.
Una vez pasados los 30 días de prueba se facturarán $175 mensuales por adelantado correspondientes al mes entrante. Recibirás la factura en el email indicado en tu cuenta de Now.
Para gestionar la baja ingresá a goo.gl/wVkUYK hacé click en “Ingresar”, accedé a tu cuenta, y seleccioná la opción “Darme de baja del servicio”. Para evitar que se te facture el mes entrante, debés darte de baja antes de que termine el periodo abonado y antes del 18 de cada mes.
Recuperá tu clave/nombre de usuario ingresando a goo.gl/wVkUYK hacé click en “Ingresar”, y luego en “Olvidé mi usuario” y/o “Olvidé mi clave de acceso”
Para activar un dispositivo nuevo, sólo tenés que iniciar sesión desde el mismo para que quede registrado en tu cuenta.

Para desactivar: Dentro de tu cuenta, accedé a “Configuración” y seleccioná la pestaña “Manejo de dispositivos”. Encontrarás una lista de dispositivos asociados con tu cuenta; todos con los que has iniciado sesión en HBO GO. Hacé click en el lápiz y desactivá los dispositivos que ya no quieras usar.
Sólo se puede reproducir el contenido en 2 dispositivos a la vez. Verificá primero si se está reproduciendo video en otros dispositivos, si es así, podrás continuar reproduciendo cuando alguno de los otros dispositivos haya terminado. También es posible que la última sesión haya sido interrumpida al cerrarla o se cerró de forma inapropiada. Probá cerrar sesión en todos los dispositivos, borrar el historial y accedé de nuevo.
Sí, para acceder a HBO GO necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad. Para dispositivos móviles debés estar conectado a una red wi-fi o 3G como mínimo. Te recomendamos disponer de un ancho de banda de 2Mb o superior para ver los contenidos en HD y sin cortes.
Sí, la aplicación está disponible con conexión Wi-Fi y una red mínima 3G para dispositivos móviles.
No es necesario que desactives el antivirus. Si tenés un firewall instalado, sólo debés aceptar el pedido de tu firewall donde te consulta para acceder a HBO GO.
Verificá si tenés una conexión a Internet de 2Mb y si tenés la última versión del plugin Silverlight instalada
Sí, HBO GO admite Chromecast. Registrate acá goo.gl/75CYxW y comenzá a disfutar!
Sí, AirPlay puede activarse a través del sistema operativo de cualquier dispositivo móvil o desde el reproductor. Tené en cuenta que para poder reproducir el contenido se necesita un software adicional.
Ingresa a https://ar.hbogola.com y hacé click en "Ingresar" en la esquina derecha arriba.

Seleccioná "Ya tengo HBO GO"

Seleccioná "Ingresa con tu proveedor"

Seleccioná "Argentina" y "COLSECOR"

Completá tu nombre de usuario y clave de acceso de COLSECOR Now

La primera vez que ingreses, seguí los pasos que HBO GO te pide para verificar tu identidad.

Ya estás listo para disfrutar de HBO GO!