Disfrutá donde sea,
cancelá cuando quieras

En la TV

TV con Chromecast, HDMI, Apple TV o Xbox

Dentro y fuera de tu casa

Smartphone, tablet, notebook o desktop

Smartphone, tablet, notebook o desktop

¡Preparate para maratonear!

¿Cómo funciona?

El costo es de $210 mensuales y el primer mes es gratis!
Podés darlo de baja en cualquier momento desde la sección Autogestión de nuestra app Naranja.

Disfrutá tu mes gratis
Smartphone, tablet, notebook o desktop

Sobre HBO GO

HBO Go es una aplicación que te da acceso ilimitado a los contenidos de la programación de HBO donde quieras y cuando quieras. Tus series favoritas, las películas más taquilleras, shows de TV, documentales, contenido infantil... todo online a tu alcance. ¡Y también la señal HBO en vivo!

El costo en Argentina es de $210 mensuales y el primer mes es gratis.

Dispositivos

Mirá las mejores pelis y series cuando y donde quieras desde tu smartphone, tablet, compu o TV con Chromecast o cable HDMI, Apple TV o X-Box
HBO GO no está disponible aún para Smartv pero podés verlo en tu televisor fácilmente a través de Chromecast, cable HDMI o X-Box. También podés disfrutarlo en Apple TV.
Dos reproducciones por cuenta en un mismo momento y tres dispositivos registrados a la vez.
Para activar un dispositivo nuevo, sólo tenés que iniciar sesión desde el mismo para que quede registrado en tu cuenta. Para desactivar: Dentro de tu cuenta, accedé a “Configuración” y seleccioná la pestaña “Manejo de dispositivos”. Encontrarás la lista de los dispositivos con los que has iniciado sesión en HBO GOasociados con tu cuenta. Hacé click en el ícono del lápiz y desactivá los dispositivos que ya no quieras usar.

30 días

Una vez registrado, disponés de 30 días gratuitos para probar la plataforma sin restricciones. Después de esta fecha tendrás HBO GO adherido a tu débito automático o podrás desuscribirte a través de la sección Autogestión de nuestra App Naranja.
Ingresá a la página de COLSECOR en el siguiente link y seguí los pasos para crear tu usuario. O registrate a través de la sección Autogestión de nuestra App Naranja: ¿Todavía no tenés App Naranja en tu celular? ¡Descargala ahora!

Pago

Podes suscribirte sólo con Tarjeta Naranja.
Una vez pasados los 30 días de prueba se facturarán $210 mensuales por adelantado correspondientes al mes entrante. Recibirás la factura en el email indicado en tu cuenta de Now. Podés ver tus próximas facturaciones en la sección Autogestión de nuestra App Naranja.

Cancelación y gestión de tu cuenta

Podés cancelar tu suscripción a HBO GO desde nuestra App Naranja accediendo a “Tu cuenta de HBO GO” en la sección Autogestión o ingresá a https://colsecornow.com.ar/ hacé click en “Ingresar”, accedé a tu cuenta, y seleccioná la opción “Darme de baja del servicio”. Para evitar que se te facture el mes entrante, debés darte de baja antes de que termine el periodo abonado y antes del 18 de cada mes.
Gestioná tu cuenta desde nuestra App Naranja accediendo a “tu cuenta de HBO GO” en la sección Autogestión.
Volvé a suscribirte en un solo clic desde nuestra App Naranja accediendo a “tu cuenta de HBO GO” en la sección Autogestión. ¡Te esperamos de vuelta cuando quieras!

Ya tenés HBO GO ¿Cómo se activa?

  • 1. En la app de HBO GO
    o en hbogola.com seleccioná
    el ícono del candado

  • 2. Seleccioná
    “Ya tengo HBO”

  • 3. Seleccioná abajo en
    “Ingresá con tu proveedor”

  • 4. Seleccioná
    “COLSECOR”