Trabajá con nosotros> Sustentabilidad

Reporte de sustentabilidad

  • Ícono Casa

    Gestión sustentable

    La gestión sustentable de nuestro negocio se basa en la capacidad para crear valor económico, social y ambiental para nuestros públicos de interés y para las generaciones futuras. Diseñamos programas específicos que nos permiten fortalecer nuestro compromiso con ellos.

  • Ícono libro Naranja

    Educación

    Ponemos el acento en la Educación porque entendemos que es un vector de cambio fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades y con la misma convicción nos involucramos en programas de fortalecimiento institucional e inversión social.

  • ícono bicicleta naranja

    Medio ambiente

    Queremos un futuro para todos, por eso protegemos el medio ambiente y minimizamos el impacto ambiental de nuestra operación.

Reporte de Sustentabilidad

En este informe compartimos los logros, desafíos y compromisos que hacen a la Cultura Naranja y las acciones que impulsamos para integrar la gestión de la sustentabilidad al negocio.


Ver reporte 2018


2017 / 2016 / 2015 / 2014

Comunidad

Comunidad

Nos comprometemos a generar un impacto positivo en las comunidades de las que somos parte, a través de programas sostenidos y de calidad. Nuestra gestión está enfocada en colaborar con organizaciones que atienden necesidades de niños y jóvenes relacionadas a educación, alimentación y salud. Promovemos nuestra cultura en conjunto con Colaboradores, clientes y Comercios Amigos que se suman a estas iniciativas, construyendo una red social muy valiosa.

Educación

Educación

Apostamos a la educación; y a través de nuestros programas beneficiamos a más de 80.000 alumnos. Apadrinamos escuelas públicas primarias de todo el país junto a Comercios Amigos, brindando un aporte económico mensual. En alianza con FONBEC y Liga Solidaria otorgamos becas escolares para alumnos de nivel primario y secundario destacados que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Favorecemos la transición del ámbito escolar al laboral brindándole alumnos del último año de colegios secundarios la posibilidad de realizar una pasantía en la empresa.

Fortalecimiento Institucional

Fortalecimiento institucional

El aporte de nuestros titulares mediante el débito automático solidario y diferentes campañas de fondeo, es entregado en un 100% a más de 400 organizaciones de bien público. De esta manera, las instituciones pueden planificar e implementar acciones a futuro. ¡Tu organización también puede ser parte! Presentá el formulario en una sucursal Naranja.

Descargá el formulario

Medio ambiente

Medio ambiente

Llevamos adelante la gestión ambiental de nuestros procesos, buscando la eficiencia en el uso de los recursos naturales con buenas prácticas para mitigar el efecto invernadero. Promovemos la eficiencia energética y cuando es posible, buscamos la forma adecuada de reutilizar nuestros residuos o destruirlos de manera segura. Medimos nuestra huella de carbono, con dos propósitos: controlarla y compensarla.

Las personas en el centro

  • ícono persona naranja

    Colaboradores

    Nos proponemos ser el mejor lugar para trabajar y nos esforzamos cada día para construir entre todos un espacio para el desarrollo.

    Trabajá con nosotros
  • Smile Icon

    Clientes

    Ofrecemos servicios financieros y no financieros orientados al consumo y al entretenimiento con calidad y calidez, en procesos sostenibles. Para lograr la satisfacción de nuestros clientes buscamos la excelencia en cada una de las tareas que realizamos y trabajamos bajo rigurosos estándares de calidad.

  • ícono envío camión

    Proveedores

    Promovemos la gestión sustentable en nuestra cadena de valor. En línea con nuestro compromiso con la política de calidad, desplegamos un programa dirigido al desarrollo y la gestión de riesgo de nuestros proveedores.